Ficha técnica: EVAL
Nombre del módulo: Eval.
Definición: Gestión de las Auditorías, Sugerencias, Planes de Mejora y Satisfacción de Clientes.
Descripción: Gestión de auditorías de sistema, producto, proceso, proveedores… y planes de mejora, cuestionarios parametrizables (categorías, sistemas de puntuación, ponderaciones…). Workflow de gestión de sugerencias, satisfacción de clientes con sus proposiciones, mediciones y gestiones de acciones de mejora asociadas.
|
|
Características generales:
· Gestión de auditorías de sistema (calidad, MA, etc.), producto, proceso, proveedores.
· Cuestionarios parametrizables, planificación de auditorías, estructuración de auditorías,
· Registro NCs.
· Seguimiento de auditorias, NCs,
acciones, tareas…
· Planificación Ver ejemplo de pantalla.
· Cuestionario Ver ejemplo de pantalla.
· Parametrización, seguimiento y posibilidad de adjuntar archivos de Sugerencias
· (ciclo de vida, estructuración, codificación…).
· Gestión de satisfacción de clientes: parametrización de cuestionarios
· (Ver ejemplo de pantalla), proceso de medición de satisfacción (Ver ejemplo de pantalla),
· estructuración/clasificación proceso, medición, análisis y evaluación de resulados
· (Ver ejemplo de pantalla),
posibilidad de adjuntar, archivos a nivel de procesos.
|
|
|
|
|
|
|